La Voz de Galicia
Girando en círculos sobre la música pop
Seleccionar página

Sí, este ciclo ya es lo suficiente extenso en el tiempo como para que los artistas crezcan, editen nuevos discos y decidan volver al escenario de Retrolimentación. Para los dos próximos meses tenemos a dos viejos amigos.

-PARDO (viernes 8 de febrero, BâBâ Bar, 6 euros). Lo tuvimos con banda en el pasado y ahora llega solo cerrando los conciertos que sirvieron para presentar Libélula. Se trata del último disco de un artista que ha exprimido su estilo dándole unas pequeñas pinceladas de electrónica. Ahora prepara ya nuevo álbum, pero antes volver a hacer una de las cosas que mejor sabe hacer: tocar en vivo. Estamos encantandos de tenerlo de nuevo con nosotros.

-CHICHARRÓN (sábado 16 de marzo, BâBâ Bar).Otros amigos de la casa, reconvertidos a trío y con su tercer álbum en las manos,Cancións clínicas. Acentuando también el peso de la electrónica, emitiendo canciones que parecen alientos contra la decepción y la enfermedad y cerca tanto de OMD como de Cocteau Twins han vuelto a enganchar a su puñado de fans. Porque Chihcarron son un grupo pequeño, pero capaz de generar emociones muy grandes.