La Voz de Galicia
Girando en círculos sobre la música pop
Seleccionar página

Hubo que esperar dos año para que MØURΔ vuelva a Los conciertos de Retroalimentación. En el concierto que dio el grupo en la Nave 1837 en el 2016 nos dejó a todos flipados. Tanto que, entonces, le propusimos a sus integrantes un concierto en un espacio más grande para cuando quisieran. Ha llegado este momento. Será el próximo 17 de noviembre en la sala Playa Club (22.30 horas, 8/10 euros) y estarán acompañados de Harrison Ford Fiesta.

MØURΔ lo forman cinco veteranos del rock independiente en Galicia: Diego Veiga (Lüger, Jet Lag, One Of These Days & THRTCLab.), Hugo Santeiro (Ictus, Guerrera), Pedro Alberte (Saharahm Julius), Fernando Vilaboy (Elephant Band, Fogbound, One Of These Days & THRTCLab.) y Luis Casanova (Guerrera, Holywater). Juntos crean una densa masa de psicodelia que abrasa. Son actualmente una de las más excitantes experiencias que se pueden ver en directo en el rock gallego.

Por su parte, Harrison Ford Fiesta presentan La Fête, un disco que presentan como un paso a territorios imaginarios, secretos y, en cierta medida, casi mitológicos. Ritos antiguos, celebraciones nocturnas a la muerte, acertijos en clave de ultimátum, bosques espesos desiertos de esperanza y un misterio escondido al fondo que pondrá en duda todo lo que crees saber.