La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

La frenada misteriosa

Escrito por Isidoro Valerio
30 de abril de 2009 a las 15:58h

22-abr-blog-1

Qué historia ocultarán las huellas de esta frenada ¿Un exceso de velocidad? ¿Un despiste? ¿Evitaron un accidente?
Parecen las huellas de los neumáticos de un camión, pero no se nada más. La foto está tomada a la salida del “Túnel do Sartego” en los accesos a Ferrol por la AP9. La velocidad máxima permitida en ese tramo es de 100 Km/h, pero la frenada parece indicar…… No sé, ¿será consecuencia de un repentino cambio de dirección de un vehículo que en principio tomaba la salida e irrumpe súbitamente a la calzada principal?.
Las carreteras están llenas de huellas como estas, llenas de incognitas en torno a lo sucedido. Algunas esconden accidentes con más o menos consecuencias. Otras simplemente sustos.
Pero también hay huellas que son consecuencia de quienes confunden carreteras, autopistas y calles, con circuitos cerrados para pruebas y barbaridades varias. Y al ejemplo del siguiente vídeo me remito.
 Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: , ,

3 respuestas a “La frenada misteriosa”

  1. Miguel Morales dice:

    Hola:

    Muy interesante tu blog. Me parece muy útil. Muere mucha gente en las carreteras y la mayoría de las veces es por falta de conciencia del peligro que es conducir un vehículo de motor. Se hacen muchas barbaridades al volante. Te he añadido a favoritos de mi blog: http://ponteguapo.blogspot.com/

    Un saludo.

    [Reply]

    Isidoro Valerio Reply:

    Gracias por tu comentario. Me doy una vuelta por tu blog

    [Reply]

  2. javi dice:

    lo de la frenada misteriosa, siendo de un camion, pudo ser que se bloqueasen los frenos de los ejes del remolque, suelen bloquearse en el 1º eje, el que se puede levantar…. quiza sea eso

    [Reply]

Deja tu comentario