La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Kiss me

Escrito por César Toimil
13 de mayo de 2015 a las 18:16h

kissmeweb

El cisne y la bicicleta

Escrito por César Toimil
5 de mayo de 2015 a las 9:52h

cisneweb

Recuerdo que cuando tenía unos 10 años solía jugar con mis amigos en una conocida plaza de la ciudad a todas esas cosas que hoy casi prohibimos a nuestros hijos por peligrosas o molestas para los demás. Un día descubrí que tras las cortinas de una ventana nos miraba un niño (más o menos de mi edad) vestido con un pijama y que observaba como jugábamos en la plaza. Evidentemente no le di más importancia y seguí correteando. Al día siguiente me fijé de nuevo en aquella ventana y volví a ver a aquel niño paliducho y tristón. Le hice un gesto con la mano y él me devolvió tímidamente el saludo. En los días, semanas, posteriores siempre me fijaba en esa ventana y saludaba a aquel niño que, por alguna incomprensible razón, no quería venir a jugar a la calle. Muchas veces hacía el payaso o provocaba algún accidente de bicicleta para que él se riera. Siempre desaparecía sin decir adiós. Cuando volvía a mirar sencillamente ya no estaba. Un día vi una ambulancia en el portal de su casa y pensé que igual algún señor se había puesto malo. Ya sabes, cosas de viejos. Corrí a la parte trasera del patio a reunirme con mis amigos y con el misterioso niño que no salía a jugar nunca, pero esa tarde no se asomó a la ventana. Nunca lo volví a ver.

Hace algún tiempo pasé de nuevo por aquella plaza y me fijé en la ventana. Cerrada a cal y canto reposaba en ella un cisne con unas flores de plástico. El cisne miraba melancólico a la calle tras los barrotes. Como esperando que alguien provocara un gracioso accidente de bicicleta.

Quiero salir de esta foto!!!

Escrito por César Toimil
2 de marzo de 2015 a las 11:11h

Partido Somozas – Celta B

Zona VIP

Escrito por César Toimil
16 de diciembre de 2014 a las 17:17h

Vacas en Marte?

Escrito por César Toimil
13 de noviembre de 2014 a las 20:00h

Mano de obra

Escrito por César Toimil
30 de octubre de 2014 a las 20:23h

 

Dos de copas

Escrito por César Toimil
23 de junio de 2014 a las 16:21h

Navantia y el arco iris

Escrito por César Toimil
29 de enero de 2014 a las 20:44h

Como unos están contentos con el flotel de Pemex y otros no tanto, solamente pongo medio arco iris.

Peppa y papá

Escrito por César Toimil
22 de diciembre de 2013 a las 20:44h

Varios meses en la vida de un niño pequeño es mucho tiempo. Tras el atraque del buque Cantabria de la Armada ayer en Ferrol se produjeron emocionantes encuentros. Besos apasionados, pellizcos de madre en la mejilla y niños recibiendo a sus papás (y a algunas mamás) como verdaderos héroes. Difícil no enternecerse con la mirada de esta pequeña con sus dos gorros. Uno, el de papá, que por fin ya está en casa y otro, el de Peppa, que ha hecho que estos meses sin papi fueran mucho más llevaderos. Feliz Navidad!!!

AcceSOS

Escrito por César Toimil
2 de octubre de 2013 a las 17:15h


Evidentemente, hay que mejorar los accesos a la ciudad.