Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es
La Voz de Galicia
Blogs de lavozdegalicia.es
La Voz Móvil

Colas para buscar los mejores chollos

7 de enero de 2011 a las 11:42

Los más madrugadores guardaban cola antes de las diez de la mañana para ser los primeros en entrar en una conocida cadena de grandes almacenes del centro de A Coruña. En la apertura de puertas unas doscientas personas se abrían paso en uno de los accesos principales, para ser los primeros en poder hacerse con las mejores gangas:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación comenzaba la laboriosa tarea, o no, de conseguir los mejores chollos a base de buscar y de revolver entre la ropa:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Pero la de hoy es también una jornada de cambios y devoluciones de los regalos con los que los Reyes Magos no han acertado, y eran muchos los que entraban en las tiendas cargados con bolsas para devolver artículos:

070120113032

Con descuentos de hasta el 50% en algunas tiendas, algunos ávidos compradores ya habían encontrado sus gangas en varios comercios del grupo Inditex, donde las colas en las cajas llegaban ya a la mitad del comercio, minutos después de su apertura.

En cualquier caso desde las asociaciones de consumidores alertan del «falseo de precios» y recuerdan a los consumidores que aún en período de saldos, siguen vigentes sus derechos. Los artículos rebajados deben mostrar su precio anterior y el actual, o indicar el porcentaje de la rebaja y poder hacerse devoluciones.

Problemas en el tráfico

Las rebajas ya han provocado los primeros problemas en el tráfico en la ciudad, sobre todo en los accesos al centro comercial Cuatro Caminos, así como a otras zonas como Carrefour y Espacio Coruña, que han provocado colas en la avenida de Alfonso Molina y en las calles adyacentes.

No related posts.

A Coruña
Escrito por Mónica Pérez 3 Comentarios
Facebook Tuenti Twitter Google Buzz Meneame.net

3 respuestas a “Colas para buscar los mejores chollos”

belèn
enero 7th, 2011 a las 14:46

ME ENCANTA HABER VISTO EN LAS FIESTAS TANTA GENTE CON BOLSAS Y COMPRANDO Y QUE HAYA COLAS PARA IR A LAS REBAJAS SEÑAL DE QUE TAL VEZ NO HAYA TANTA “”"”crisis”"”" COMO NOS DICEN??????AUNQUE YO SI ME TENGA QUE RASCAR LOS BOLSILLOS Y SÒLO APROVECHE LAS REBAJAS PARA COMPRAR LO EXTRICTAMENTE NECESARIO.

[Reply]

 

[...] This post was mentioned on Twitter by La Voz de Galicia, A Coruña. A Coruña said: Comienzan las rebajas y los atascos en las inmediaciones de las zonas comerciales http://fb.me/PSlavJKj [...]

 
raquel
enero 7th, 2011 a las 19:55

Os que temos traballo non temos crise … imos vivindo como podemos. O problema aparece cando se perde o traballo e non se da atopado un novo.

[Reply]

 

Deja tu comentario