Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es
La Voz de Galicia
Blogs de lavozdegalicia.es
La Voz Móvil

El figurante de Almodóvar

30 de agosto de 2010 a las 18:06

Entre las más de 800 personas que se apuntaron al cásting de la nueva película de Almodóvar, Alejandro Díaz Romano fue uno de los doscientos seleccionados para el equipo de figurantes. El estudiante de periodismo cuenta cómo empezó esta aventura.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Dos semanas. Fue el tiempo que esperó para recibir la noticia de que había sido elegido para la figuración. Sin embargo, la llamada de la productora le reservaba otra sorpresa.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

En el día 25, a las 17.30 horas, el estudiante y el grupo de figurantes se marchaban de A Coruña en dirección a su destino cinematográfico, el Pazo de Oca.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Durante dos días de las 19.00 horas hasta las 07.00, estuvo cara a cara con  uno de los actores más famosos de España y bajo las órdenes del oscarizado director. Alejandro revela sus impresiones de una gran producción como La piel que habito.

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Pero no todo fue trabajo. Hubo momento para la diversión en el que todo el equipo se puso a bailar al sonido de Guantanamera. Ahora hay que esperar que se estrene la película en marzo del 2011 para ver al chico Almodóvar. 

 

Imagen de previsualización de YouTube

No related posts.

General
Escrito por marianapires Comentar
Facebook Tuenti Twitter Google Buzz Meneame.net

Deja tu comentario