La Voz de Galicia
Seleccionar página

Tenemos el honor de colaborar, gracias al Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Galicia (CPETIG) y a la Xunta de Galicia, en la celebración de sus Seminarios sobre «Protección de Datos, eAdministración y Expediente Electrónico en la Administración de Justicia», dirigidos a Jueces, Fiscales, profesionales de la Justicia y expertos interesados.

Dichos seminarios, se celebrarán de forma paralela en Santiago de Compostela y en Vigo, los días 22 y 23 de mayo de 2014 (jueves y viernes, respectivamente), de 16:00 a 20:00.

Tenemos también la fortuna de contar en el mismo con Prof. Dr. Francisco Javier Sanz Larruga, consumado experto en administración electrónica y Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de A Coruña) y Dr. Antonio Gudín Rodríguez-Magariños, Secretario del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, y con amplia experiencia en el primer modelo de éxito de implantación del expediente judicial electrónico en España.

El objetivo de estos seminarios, es informar sobre los aspectos más relevantes de la normativa de protección de datos y de la administración electrónica judicial, así como de los importantes beneficios de la incorporación y uso de las nuevas tecnologías en el proceso judicial. En particular, se abordará tanto la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) como la Ley 18/2011, de 5 de julio, reguladora del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia (LUTICAJ).

Muchas gracias, tanto al CPETIG como a la AMTEGA de la Xunta de Galicia, por confiar de nuevo en nosotros!

A continuación, indicamos el enlace con toda la información, inscripciones y programa:

http://cpetig.org/gl/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage_cpetig.tpl&product_id=27&category_id=3&vmcchk=1

 

Publicado Originalmente en: http://pintos-salgado.com/2014/05/16/seminarios-cpetig-en-lopd-y-eadministracion-judicial/