La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs - tevagustar.es: Motor | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

¿Esto de qué va?

El blog de Serantes va de tecnología y productividad móvil y de todo lo que la rodea. De cómo nos está cambiando la vida y de cómo veo que nos lo estamos tomando. Aquí se escribe y se reflexiona. Se intenta pensar un poco para que el que lee piense el resto. Estamos viviendo una época muy interesante y nos la estamos perdiendo mirando a nuestras pequeñas pantallas. Tenemos que vivirla mejor.

El blog  nació en el mes de julio de 2004 utilizando la tecnología de Blogger para posteriormente, en junio de 2006, cambiar al potente  WordPress. Lo más importante para el crecimiento como “marca” fue el cambio desde un dominio “blogspot” a un dominio propio: serantes.es.
Más adelante y con muchas entradas publicadas y experiencias contadas, en el mes de junio de 2010, se incorpora como blog dedicado a la tecnología móvil en la sección de blogs de La Voz de Galicia.

El blog es fruto de la pasión por la tecnología, la ansia de probar nuevos dispositivos, conocer sistemas operativos portátiles, conocer la tecnología más moderna y más pequeña también… de un fanático de los gadgets que los ha convertido en su pasión y su hobby.

A lo largo de los años se han unido amigos que publican algún artículo puntualmente y que han colaborado muy activamente en el Podcast de Serantes, que

finalizó su producción y emisión con el capítulo 106. El Podcast da la oportunidad de hablar de muchas más cosas tecnológicas en mucho menos tiempo y con mucho menos esfuerzo que las entradas escritas. Está todavía accesible a través de iTunes, la aplicación de Apple o también desde el portal de iVoox.

:::El podcast no se actualiza pero ha evolucionado hacia el podcast de Beta Privada:::

Es probable que haya muchos contenidos que te puedan interesar y se hayan tratado en alguna entrada así que el buscador que dispones en la parte superior derecha te puede proporcionar alguna información a poco que introduzcas las palabras adecuadas.

Te animo a que te suscribas (por supuesto gratuitamente) a la publicación a través de tu correo electrónico.

En ningún caso será utilizado para ningún otro fin que el de enviarte información sobre nuevas publicaciones de artículos:

Suscripción gratuita al blog Serantes & Cía mediante correo electrónico

Las opiniones reflejadas por los autores son personales y orientadas a informar a los lectores.

Como opiniones personales, son declaradas responsabilidad de cada uno de los autores y no representan la opinión de La Voz de Galicia ni de ninguna de sus secciones.

En todo caso, si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto directamente a través de un correo electrónico a la dirección: david@serantes.es

Alojamiento por Aserpro