La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

App Duck para iPhone. Fuera anuncios de TV

Duck es una app para iPhone (existe también versión de Google Android) que por su sencillez y utilidad merece ser mencionada. Con ella podrás olvidarte de estar atento a los anuncio de TV para saber cuándo vuelve tu serie, programa o película favorita tras la publicidad.
Te ofrece un servicio muy interesante de aviso de vuelta de la publicidad en varias de la cadenas de televisión privadas más populares de España mediante notificaciones push.

No tiene ningún tipo de configuración más que elegir de qué cadenas quieres ser notificado. Esto lo haces mediante un botón de selección No/Sí y a partir de ahí, cada vez que la publicidad da paso al programa de turno recibirás una notificación para poder seguir viendo lo que estabas viendo.

Ya me contaréis si la probáis; sé que muchos de los que somos más geek presumimos de no ver mucho la TV porque la cambiamos por otras pantallas como las de las tabletas o los smartphones, pero seguro que coincidimos en que los momentos (eternos) de publicidad nos irritan y nos desesperan tanto como para pensar que «eliminar» los anuncios de nuestras vidas puede ser una idea interesante.

Duck en iTunes

Duck en Google Play

Sitio web de Duck

— Desde Mi iPhone con Pepephone