La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Datos de Acceso en Instagram para Instarchive

Instarchive es la herramienta que te permitirá descargar todas las fotos de la red social de fotografía más famosa del momento: Instagram.

Es tan sencillo como dirigirte a la URL de Instarchive, introducir los datos de acceso (usuario y contraseña) de la cuenta de Instagram cuyas fotografías deseas tener en local y por último pulsar el botón que indica «Download as a zip file» que dejará un estupendo archivo comprimido con todas tus fotografías en el disco duro de tu ordenador, algo realmente útil y que a muchos nos interesa para garantizar un backup de esas fotografías o simplemente para enviar algunas de ellas de forma sencilla y ágil.

Descargar archivo .zip de Instarchive

Instarchive es una herramienta de Recollect, una empresa que es un proyecto denominado del mismo modo y que todavía no ha visto la luz. Se trata de un sitio en el que promete dotarnos de una herramienta para recoger todas las cosas que a lo largo de los años vamos compartiendo online. Seguro que muchos os habréis preguntado en más de una ocasión justo esto: ¿Qué pasa con los contenidos que comparto en «tiempo real» cuanto se convierte en «hace un montón de tiempo»?. Será interesante ver qué nos ofrecen.

Saludos

David Serantes

Información vista originalmente en Facilware