La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Subrayado en iBooks de Apple

iBooks es la app para lectura de libros y documentos que ofrece Apple en su sistema operativo iOS. Y hoy os recuerdo uno de esos detalles que hacen que te enamores cada día un poco más de la forma en la que Apple te permite hacer las cosas. Es la sincronización entre dispositivos de la página en la que estás leyendo, los marcadores de posición que hayas ubicado en algunas de las páginas y las frases o partes del texto que hayas marcado o subrayado.

Con solo tener el mismo libro en varios de tus dispositivos es suficiente, imagina un iPod, un iPad y un iPhone donde tienes tu libro favorito, ese que te tiene absolutamente enganchado, tanto que no puedes dejar de leerlo en cada momento libre que encuentras. Pues bien, iBooks incluye la característica de sincronización inalámbrica automática, de modo que si estás conectado a una red Wifi o de datos, en automático tendrás sincronizados los marcadores, subrayados y la página de lectura.

Esas pequeñas características que te hacen la vida más fácil y que son totalmente transparentes para el usuario con el precio eso sí de estar dentro del ecosistema de Apple.

¿Utilizáis esta característica de iBooks en vuestros dispositivos de Apple?

Saludos

David Serantes