La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

App de Wob en Windows Phone

WoB es una app que ahora mismo está dipsonible para Windows Phone y que tiene como objetivo llevar a tu smartphone toda la información sobre las marcas que más te interesan. Actualmente, hay multitud de marcas de ropa y complementos, canales de televisión y prensa mundial, empresas de entretenimiento y ocio, artistas, series de TV, editoriales, compañías aéreas, aeropuertos, bancos y otro tipo de servicios financieros, marcas de comida y bebida, restaurantes, cadenas de restaurantes, marcas de hogar y decoración, grandes superficies, marcas de electrónica y telecomunicaciones, marcas de joyería, relojes y lujo, hoteles y cadenas hoteleras, cruceros, ONG’s, instrumentos musicales, marcas para el cuidado de tu mascota, marcas de zapatos, ropa deportiva, clubes y estrellas del deporte, juegos y juguetes, y videojuegos

Una vez entras en la app al apartado dedicado a una marca podrás ver lo que ésta publica en sus redes sociales y decidir si te gusta. En el caso de interesarte, para seguirla sólo tienes que pulsar en el disquete y, automáticamente, pasará a formar parte de tus marcas seguidas y cuando quieras estarás al tanto de lo que está haciendo. Una buena opción de seguimiento online, ¿no os parece?

Puedes guardar en tu móvil cualquier entrada (videos, fotos y noticias) de cualquier marca, sin necesidad de suscribirte. Además puedes valorar todo lo que cualquier marca publica en sus redes y por supuesto tienes la opción de compartir en tus redes sociales (Facebook y Twitter) o a través de correo electrónico, cualquier «wob» que haya publicado una marca.

Se trata de un desarrollo realizado por LTK Labs, que nos cuentan que Wob surge de varias reflexiones previas sobre cómo, en primer lugar, se podía hacer la vida algo más sencilla a las personas que les encanta comprar, visitar tiendas y estar a la última en tendencias, y cómo, en segundo lugar, se podían solucionar los importantes problemas de comunicación de los departamentos de marketing de las multinacionales sobre la presentación de sus novedades en cada tienda de los distintos mercados regionales o locales.

Saludos y mucha suerte con este lanzamiento. Esperamos poder probarla en breve en profundidad, pues ahora estamos sin Windows Phone!! También sabemos que en breve estará disponible en la App Store de Apple y la podremos tener para iPhone y poder catarla a través de esa plataforma.

Ya nos contaréis si le echáis un ojo antes que nosotros.

David Serantes