La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Internet Tablet N800 actualizadaNo os asusteis, tan sólo se trata de una actualización «mayor» del sistema operativo que integran las tablet de Nokia: 800 y 810 respectivamente (la 770 existe, pero parece que las actualizaciones para ella ya no son lo que eran…).

Esta es la versión D-iablo, la anterior fue la C-hinook y la anterior a ella la B-ora, por lo que podeis imaginar que la siguiente empezará por E-…

Lo que hará esta actualización en vuestras tablets es muy sencillo y se puede sintetizar en 2 puntos importantes:

1.- Permitirá que las siguientes actualizaciones se realicen sin tener que mediar un PC para conseguir tener el sistema a tope, es decir, se hará «Over The Air: OTA», cuestión esta que no es una gran novedad ya para muchos de vosotros, acostumbrados a recibir cientos de actualizaciones tanto en Mac como en Windows con el método OTA.

2.- Permitirá configurar casi cualquier cuenta de correo electrónico de manera sistemática y automatizada, sin tener que conocer personalmente todos los datos del proveedor de correo e. correspondiente. Soporta Gmail, Yahoo, AOL, etc… Sé que no es una locura de mejora pero para el que ha sufrido estas configuraciones «a pedal» de varias cuentas de correo electrónico seguro que sí se lo parece.

En fin, por supuesto que este Diablo vendrá a solucionar determinados errores del sistema anterior y aportará algún detalle todavía no explorado, pero por ahora lo gordo gordo ya lo podeis comentar en el café de la mañana 😉

Un abrazo

David Serantes