La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

OnlyBlack de BabiAyer he recuperado mi Nokia E90 del Servicio técnico con la pantalla interior nueva, ya sabeis, el teclado interno había dejado marcas en la pantalla y Nokia lo asume como un defecto de fabricación. No estoy seguro que no vuelva a suceder pues no me da la sensación adecuada el teclado que han puesto que también está más bajo que el anterior, pero creo que con el tiempo volverán a aparecer las dichosas marcas en la pantalla. Estas marcas no se ven con el equipo encendido, pero con la pantalla a oscuras son plenamente visibles, una pena en un equipo de tanta calidad.

Para celebrar la vuelta, tras haber reinstalado todo el contenido mediante la aplicación de backup incluida con PC Suite de Nokia, he buscado un bonito tema que encajase con el E90 y os puedo asegurar que he encontrado el mejor: El Onlyblack de Babi, un generoso italiano que diseña unos temas para Symbian impresionantes de bonitos.

Podeis acceder a sus 15 galerías de temas para Nokia en este enlace, desde donde podreis descargar más de 300 diseños para vuestros equipos. Ya no podreis decir nunca más que estais aburridos de ver siempre el mismo tema. Lo podeis cambiar cada día del año y nunca repetir, no está mal eh.
Un saludo y mi más sincera enhorabuena a este diseñador.

David Serantes