La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Treo 800wParece que Palm agoniza pero no muere.

Ahora ya circulan por la red un montón de fotografías que preceden siempre el lanzamiento de un equipo.  En esta ocasió, podemos decir que se trata más de lo mismo, que Palm ha vuelto a aliarse con Windows Mobile para no se sabe bien qué objetivo y que ha hecho de ser esto real un nuevo churro tecnológico con mucho retraso de lo que antes era su competencia.

Le llaman también el Palm Zeppelin y esta vez los rumores han venido del mítico en el mundo Palm «Shadowmite«, aquel semiheroe  americano que nos puso en la punta de la lengua el WiFi en el Palm Treo 650, ansiado por tantos y al que Palm a través de su equipo de abogados hundió en sus intenciones para siempre bajo amenaza de enviarlo a la más fría de las celdas de Siberia.

Ahora alguien le ha hecho llegar un par de fotografías o tres de lo que puede llegar a ser un Palm Treo 800w, con Windows Mobile, GPS y WiFi integrado por primera vez en un Palm Treo, pantalla con la resolución 320×320 y táctil, cámara de 2 Mpx y poco más que contar.
Aquí os puedo decir que este equipo no pasará por mis manos. A día de hoy tengo el Palm Treo 500v, el Treo 680 y mucho ha de mejorar Palm para que vuelva a gastar un céntimo de Euro en ninguno de sus equipos.

¿Qué os parece a vosotros?

Saludos

David Serantes

Foto: Palminfocenter