La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

En un par de días tendré conmigo el compañero ideal del Comunicador de Nokia. Se trata del minúsculo pero potente Nokia E51, la E proviene de empresarial, por lo que ya os imaginais su carácter laboral, sin embargo por sus detalles en los acabados y sus dimensiones, será sin duda el perfecto espejo de su hermano mayor el Nokia E90.

Todo lo que he leído sobre este dispositivo es bueno, nada malo, bueno quitando su apetito por las huellas digitales debido a su acabado metálico, bonito y elegante pero manchadizo como el que más. Del resto sólo decir que en él cabe toda la potencia del Nokia E90, con la cámara reducida en resolución y por supuesto sin teclado ni pantalla internos.

Mi objetivo es doble: por una parte disponer de un equipo como el Nokia E90, compatible hasta la saciedad y de fácil traslado durante las horas de asueto y por  otra conseguir un equipo que me facilite el dejar el Nokia E90 en los talleres de Nokia para su arreglo en el tema de las marcas de la pantalla debido al teclado interno.

Os dejo un video-análisis del Nokia E51 por si os interesa echar un vistazo:

Saludos

David Serantes