La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Clear para iPhone en acción

Clear for iPhone es un app que ha venido a revolucionar la forma en la que se gestionan las listas de tareas desde tu dispositivo móvil con iOS.

Todo es sencillo con Clear, introducir una tarea en sus listas, modificarla, marcarla como realizada, organizar esas listas en «carpetas», todo rápido y sencillo.

La palabra que mejor define Clear es sencillez, aunque simplicidad también le viene bastante bien para indicar que si eres de los que huye de las complicaciones, verás que con Clear todo es tan fácil…

Os dejo un video tras el salto para que veáis cómo funciona la app, es realmente espectacular cómo aprovecha toda la pantalla del iPhone y elimina cualquier elemento que estorba para que te centres en lo importante durante su uso.

http://www.vimeo.com/35693267

Entré en contacto con Clear en febrero, cuando salió a la luz, y aunque al principio no estaba muy seguro de que fuera una app que fuese a responder a mis expectativas, no podía imaginar que me llegase a compenetrar tan bien con ella, ahora no me puedo despegar de esta app; me parece que tiene mucho que ver el que si tengo una idea, en lugar de dejarla en la cabeza, se me hace realmente sencillo introducirla en el «cerebro» de Clear.

Los propios desarrolladores de Clear, Realmac Software, indican en su descripción que «estuvieron pensando en cómo simplificar sus vidas y acabar con las complicaciones y entonces apareció Clear», que vino a mejorar absolutamente todo lo que hacían desde entonces.

Algo que me fascina de los dispositivos móviles son sus sensores, siempre alerta de tus necesidades y órdenes. En el sistema iOS de Apple existe uno de movimiento que permite por ejemplo «agitar para deshacer escritura», función que en Clear ha sido incorporada en su última actualización para permitir «sacudir y deshacer», el típico Ctrl+Z que haces de vez en cuando en un teclado y que de vez en cuando es más que necesario.

El precio de Clear es de 2,39 EUR y puedes acceder a toda la información sobre la app en este enlace.

Desde luego, para mi es una app imprescindible de la que no pienso despegarme en mucho mucho tiempo.

Saludos

David Serantes

Imagen | Qiibo