La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Plan Avanza, desconocido por muchos

A veces tenemos más facilidades de las que conocemos para afrontar la compra de un nuevo equipo y es una pena que dejemos pasar oportunidades como esta, la que ofrece el plan avanza para poder comprar ese Apple magnífico financiado por el Instituto de Crédito Oficial a interés del 0% y hasta 3 años (vale también para PCs, claro).

Lo podréis aplicar también a equipos que ya hayáis comprado hasta 12 meses antes de que conocierais este programa y podeis pedir el crédito para equipos que compréis hasta dentro de los 4 meses siguientes a la gestión del préstamo en vuestro banco favorito, donde no os cobrarán ni un céntimo por ninguna gestión.

Es para pensarselo eh… ¿a que no sabéis en qué estoy pensado?

Os dejo más datos para que os ilustréis:

Ciudadanía Digital, cuyos objetivos son:

  • Aumentar la proporción de hogares equipados y que usan las TIC de forma cotidiana.
  • Incrementar el conocimiento de los beneficios de la SI entre los ciudadanos, así como la proporción de personas que utilizan las TIC en su vida diaria.

La estrategia de ejecución del Plan Avanza parte por un lado del clima de consenso que ha permitido la ejecución de actuaciones en cooperación con las Comunidades y Ciudades Autónomas, Entidades Locales, Asociaciones y otros Agentes.

Fruto de esta colaboración se han desarrollado múltiples contenidos, soluciones y servicios para la ciudadanía: ayudas para conseguir equipamiento y conectividad, formación en línea, material didáctico, ocio, utilidades de seguridad, etc.

SaludosDavid Serantes

Enlace Plan Avanza

Fuente: Emilcar