La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Nokia E90 en allaboutsymbian.comEsta mañana ha llegado mi Nokia E90 y os puedo decir que estoy como un niño con zapatos nuevos.

Desde hace ya más de 4 años he seguido la saga de los «Comunicadores» de Nokia; empecé con un ladrillo llamado Nokia 9210, seguí más adelante con un Nokia 9300 y también su sucesor con WiFi incorporada: Nokia 9300i.

Ahora el turno es para el renacido Comunicator, el Nokia E90 del que ya Doalvares en esta entrada os ha hablado en detalle, por lo que no pararé en muchos detalles técnicos en esta mía.

Sólo quería dejaros aquí las primeras sensaciones de tener en tus manos un dispositivo muy profesional, de alta gama, con acabados extremadamente cuidados, robusto y fuerte como ningún otro móvil que yo haya tenido y con una pantalla interior y un teclado que te hacen sentir como frente a un ordenador de bolsillo pequeño, muy pequeño, con 5″ de diagonal.

En fin, que he vuelto a tener las cosquillas previas a la llegada, he releído los cientos de análisis que pueblan la blogosfera y los portales dedicados, las sensaciones ya casi olvidadas han aparecido de nuevo: toda una experiencia.

Un saludo

David Serantes

Imagen vía: Allaboutsymbian