La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

iPod Touch de AppleiPod Nano de Apple

Pues sí, como lo leéis, ha llegado el momento de traer a casa un iPod. Esta mañana he finalizado la venta, con un amigo del foro de PDAExpertos.com, de la Qtek S200 y a continuación ha venido a mi mente la imagen de alguno de los nuevos iPod de Apple. Los mejores iPod de la historia anuncia la publicidad, nada menos.

Me gustan 2 modelos: el iPod Touch y el iPod nano. Las razones para buscar el primero, el Touch, es que tiene una pantalla espectacular de nítida, brillante y resistente y es una herramienta ideal para navegación de sofá/cama/baño. En cuanto al nano, también me gusta y es por su tamaño; estos días he tenido uno en la mano y la sensación es de tener una joya en tus dedos.

Me hace recordar la sensación que tuve la primera ocasión que pude tener un iPod, el de 3ª generación, con 20 GB y que hoy en día parece grueso en comparación con lo que ofrece el mercado. Fue la sensación de querer tenerlo en la mano continuamente, de tocarlo, voltearlo y mirarlo con ensimismamiento.

Lo bueno de Apple y sus nuevos productos es que ofrece un abanico amplio y variado entre los que elegir y lo malo al mismo tiempo es que la incertidumbre en algunos casos te lleva a una disyuntiva de resolución no trivial.

Ahora mismo estoy en el medio del camino de la decisión y dentro de unas horas habré llegado al destino.

Os mantendré informados y os contaré cómo he llegado a la decisión por si a alguien le pudiese ayudar.

Saludos

David Serantes