La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Esta es la gran pregunta que hay que hacerse cuando tienes un dispositivo con una pantalla de 5″.
La verdad, no tuve que improvisar, pues lo he tenido claro desde que se me puso a tiro el equipo:

Lo utilizaré como un disco duro avanzado. Disco duro digo porque tiene 30GB de capacidad de almacenamiento, que lo convierten en un buen «pendrive», pero es avanzado, pues lleva todo un Windows XP en sus entrañas y además conectividad WiFi, Bluetooth, Ethernet, USB, Firewire, vamos lo que quieras en conexiones. Además incluye teclado por lo que, si es necesario, puedes introducir algún dato, enviar un correo e. o anotar una cita.

Ya le he instalado la suite Office 2003, la misma que llevo en mi ordenador habitual de trabajo, y se defiende con ella muy dignamente.

Repasar una presentación o consultar datos de una hoja de cálculo en este equipo es una delicia y te puede sacar de muchos apuros cuando estás en el exterior.

También le he acoplado el teclado bluetooth de Stowaway y entonces sí que lo he visto como un ordenador de verdad, vale, con pantalla pequeñita pero que ofrece una solución muy buena para la mayor parte de las ocasiones.

Salvo algún problema con el cargador que espero se resolverá en breve, del resto estoy muy satisfecho y puede que este ordenador se quede algún tiempo conmigo.

Os iré contanto más de él en breve y os pondré alguna fotografía propia, parecida a la de JKontherun que os he puesto aquí.
Saludos

David Serantes