La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Barcelona-Mobile-World-Congress-Yoigo

Yoigo me lleva este año también al Mobile World Congress, la mayor feria de tecnología móvil del mundo, que tendrá lugar en la preciosa ciudad de Barcelona en la semana del 27 de febrero al 1 de marzo de 2012.

Este año trataré de aprovechar mejor mis visitas a las ubicaciones de las diferentes empresas. Ya he utilizado el buscador de empresas para identificar dónde estarán y hacer un pequeño plan de visitas.

Mi objetivo principal es el de «tocar» todos los dispositivos que pueda, enterarme de qué es lo que va a venir en los próximos meses y ver también cómo han avanzado los productos de empresas que prometen como ZTE o Huawei sin perder de vista todo lo que tienen que ofrecer en Samsung, HTC, Nokia, Blackberry, etc.

Os adelanto que es una feria con una asistencia abrumadora, alrededor de 60.000 personas son las que se esperan este año 2012 , por lo que conseguir la atención del personal de las marcas en ocasiones es complicado; la gente de Yoigo que nos acompaña seguro que nos tendrá preparadas un montón de sorpresas, fiestas privadas y regalos, así que os iré contando todo con muchísimo detalle en varias entradas especiales durante los días 27, 28 y 29 de febrero desde la propia feria.

Yoigo. Sitio web oficial

Mobile World Congress. Sitio web oficial

Saludos

David Serantes