La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Google ha anunciado recientemente la mejora de su servicio Google Sync para la plataforma Windows Phone. Ahora se pueden seleccionar varios calendarios asociados a una cuenta, para lo que tendremos que visitar esta página desde nuestro terminal WP7 y seleccionar los calendarios que deseemos ver.

Importante: al probar estas instrucciones desde un Nokia Lumia me ha aparecido un error indicando que el servicio no era compatible con mi teléfono. He conseguido solventarlo cambiando el idioma de español a inglés (Estados Unidos).

En esta misma página también podremos seleccionar la dirección que queramos utilizar con la función “Enviar como” si así lo deseamos.

Por último, también se ha mejorado la función de búsqueda en cuentas de Gmail para facilitar y acelerar la búsqueda de mensajes en el servidor, ya que anteriormente esta se ralentizaba mucho cuando queríamos buscar más allá del correo que teníamos almacenado localmente.

Ayer hablábamos de la evolución de WhatsApp y hoy vemos que también Google empieza a ponerse al día con esta plataforma. Esperamos que siga esta evolución, ya que al fin y al cabo la competencia siempre termina siendo buena para todos.