La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Frontal

El Nokia Lumia incluye una funda de silicona que se adapta perfectamente al terminal.

Tal y como comentamos en el capítulo del podcast que dedicamos a este terminal, al abrir la caja del Nokia Lumia nos encontramos con la agradable sorpresa de ver que entre los accesorios se incluye una funda. Siempre valoro muy positivamente que los fabricantes incluyan fundas con los teléfonos, ya que no siempre resulta fácil encontrar una que se adapte bien al terminal en cuestión. De no incluirla, muchas veces nos vemos obligados a comprarla en alguna tienda en línea, con lo que al sumar los gastos de envío “la broma” termina saliendo bastante cara. Incluso aunque luego uno termine comprando otra funda, siempre es de agradecer que se incluya una de serie para poder usarla al menos los primeros días.

 

 

La silicona empleada es algo más rígida de lo que es habitual, lo que hace que se ajuste sin los típicos huelgos en la zona de la pantalla que observamos en otras fundas de este material.

La funda incluye troquelados para la cámara (deja expuesta la placa donde aparece la leyenda Nokia | Carl Zeiss Tessar), el flash, los botones laterales, el altavoz inferior y la tapa del conector USB.

Trasera

 

Junto a la ya famosa tapa del USB (al lado de la entrada para auriculares) está la bandeja de la tarjeta SIM, que con la funda queda oculta e inaccesible.

Conector