La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Estaba claro que no podía estar toda la vida con el iPhone de Apple…o dejaría de ser yo.

Un nuevo «serantazo» está a punto de producirse y esta vez viene de la mano de Blackberry; ya hace ahora 8 meses que hablaba del gusto que me podría dar tener una 8800 de RIM (Research in Motion).

BB 8800 Tengo un objetivo muy claro con la compra de este equipo. No es su capacidad multimedia ni su capacidad de navegación. Es tan simple como que quiero vivir la experiencia de correo push de nuevo. Lo tuve un tiempo y me «angustiaba» recibir tanta información continuamente, pero creo que ahora ha pasado tiempo, es otra época en mi vida laboral y personal y puede que ahora el «correo instantáneo» tenga un hueco en mi devenir.

Muchos sabeis que anteriormente ya he tenido un par de Blackberrys, en concreto la 8100 (Pearl) y la 7230 y ninguna de las dos llegaron a convencerme, una porque tenía un teclado insufrible junto a su método de entrada de datos (Suretype) y la segunda porque era demasiado simple y sin posibilidades.

Lo mejor de la 8800 de Blackberry es su teclado, la duración de su batería y por supuesto, según dicen los comentarios de usuarios del equipo, la navegación GPS (integrado en el equipo) que utiliza la tecnología de Google Maps para la ubicación de mapas en el dispositivo.

En esta ocasión prometo ser más paciente que en las ocasiones anteriores que tuve este sistema y le sacaré todo el jugo que pueda (esto es más para motivarme que para formar parte de esta entrada, pero ahí lo dejo).

Un saludo

David Serantes

P.D. Coincido en época de cambios con Amstel y Rosta de Palmaniac, cuyos pasos también me han acabado de animar.