La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Hace más de 2 años hice una entrada con los objetos de deseo que había descubierto en una película: La Isla, con Scarlett Johannsen. Hoy ha llegado el momento de hacer la versión 2.0 de esa lista de deseos.

Apple iMac de 24″.- El ordenador de Apple en su última versión es el número 1 en mi lista de deseos. Si tiene que ser el 20″ podría superar el trauma…

Apple MacBook Pro.- El ordenador portátil de Apple es mi segundo objeto de deseo; he tenido un año nefasto con el MacBook: pantalla, batería, carcasa… en fin, que creo que un ordenador más robusto como el Pro, podría ser un buen sustituto.

Sony Vaio UX50.- El UMPC de Sony es increíble, su tamaño y su diseño me tienen obsesionado y puede que algún día pase por mis manos.

Audi A5. – Este coche podría decirse que es «muy Mac» como suelo denomiar a objetos con un diseño impecable, unas prestaciones asombrosas y que te produce una sensación de seguridad y fiabilidad instantánea.

Rolex Yatch Master.- El reloj deportivo de Rolex realizado en Acero y Platino está en mi listado de «algún día tendré uno de esos», pero algo se interpone entre nosotros y empieza por EUR…

Disco duro externo LaCie.- Estos discos diseñados por Porsche son a la vez un deseo y una necesidad. Es que últimamente estoy viendo muchos discos sufriendo pérdidas de datos. El Backup al poder!!!!

Armani Phone.- El teléfono que ha sacado a la venta el diseñador italiano es precioso, ya no hace falta que sea útil, es elegante y de diseño exclusivo, el sueño de cualquier adorador de tecnología móvil.

Altavoces JBL para iPod.- Es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo, pero que no me quita el sueño; sin embargo, en una lista de deseos, por supuesto que tiene su lugar.

Tengo la sensación de que esta lista no tendría por qué tener fin, pero como no soy demasiado egoísta, la voy a finalizar aquí:

¿Algún filántropo en la sala con ganas de apadrinar?

Saludos

David Serantes