La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Cargador Universal iDAPT i1Eco. Para automóvil y para casa

iDAPT i1Eco es el nombre del cargador universal que os traemos como regalo de Reyes gracias a la generosidad de iDAPT.

Se trata de un cargador que está preparado para ser utilizado en el hogar, conectado a cualquier enchufe de pared y con solo cambiar un cable que viene incluido, también ser utilizado en el automóvil; por esta versatilidad se convierte en un «must have» para todo cacharrero que trabaje en movilidad.

Algo interesante, como sucede en todos los cargadores de iDAPT, es que se pueden intercambiar los conectores del cargador, de modo que puedes cargar los dispositivos portátiles de Apple: iPhone, iPod y iPad, pero también cualquier tipo de dispositivo que se cargue a través de conector microUSB y miniUSB, pues son estos 3 los conectores que vienen incluidos de serie dentro del estupendo packaging que han montado los chicos de iDAPT.

No os olvidéis que también incluye un conector de USB a través del cual podréis conectar absolutamente cualquier tipo de cable de carga que soporte este estándar. Con esto estamos ante un cargador que soporta la carga de dos dispositivos al mismo tiempo, algo que por desgracia cada vez es más necesario para los usuarios de múltiples dispositivos portátiles.

A continuación os dejo el enlace a la galería de Picasa, donde podréis ver todos los detalles de cada uno de los elementos del paquete de venta e incluso la explicación gráfica de por qué este adaptador de carga es denominado «Eco«, pues su consumo es realmente bajo, además de contar con un sistema de apagado automático cuando el adaptador no está en uso.

Podéis ver todos los detalles sobre el cargador universal i1Eco de iDAPT en su página de producto, desde este enlace: i1Eco

i1Eco -iDapt

 

Concurso Facebook Serantes & Cia. Cargador universal i1Eco

Y ahora lo que muchos estábais esperando: el concurso con el cual os podéis llevar este estupendo y sobre todo útil cargador, con vosotros.

Podréis concursar hasta el día 9 de enero de 2012 a las 23:59 horas y el único requisito para entrar al mismo es que nos dejéis un post en el Facebook del blog dedicado al iDAPT:

Se trata de que pongáis una fotografía de vuestros cables de carga más utilizados en vuestros dispositivos. Y además, por supuesto nos gustaría mucho que nos indicáseis si os gustaría sustituir todos esos cables liosos por el cargador universal i1Eco de iDAPT.

Mucha suerte a todos los participantes en el concurso, cuyo ganador se decidirá por sorteo el día 10 de enero a primera hora de la mañana.

***El cargador se enviará tan solo a direcciones ubicadas dentro de España.

Saludos

David Serantes