La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Estate a lo que estás. Video viral de Nestea y algunas marcas más...

En el video que os dejo después del salto podréis ver la imagen que he capturado y que inaugura este post. Se trata del momento en el que la mujer del protagonista del video le indica que no hay cobertura en el lugar aislado, solitario, romántico y relajado al que lo piensa llevar. Si bien este sería el sueño de muchos de nosotros, también habréis de reconocer que el hecho de estar sin conectividad durante unos días, a la vez que os resulta atractivo, también os produce cierta sensación de incomodidad.

En el momento en el que estamos viviendo con la omnipresencia de las redes sociales y la conectividad permanente, en más de una ocasión os habrán tenido que llamar al orden en vuestro hogar, en vuestros encuentros con los amigos. Si eres de los que contestan «sí, sí, un segundo que solo voy a escribir un tuit…» entonces este video te va a gustar, te sentirás identificado y quién sabe si hasta te emocionará.

Es verdad que el «oscuro» trasfondo de este video es la publicidad, sin embargo la idea es muy original y a la vez impactante como suele suceder con los contenidos que atacan directamente a los sentimientos de las personas. Si eres capaz de desarrollar un video con el que las personas se sientan identificadas, entonces están generando un contenido viral, algo que todos querrán ver y un video que unos nos pasaremos a otros.

Este es mi pase para vosotros, que lo disfrutéis y sobre todo que reflexionéis sobre el reparto del tiempo que tiene un día, una semana, un mes…reservad vuestros mejores momentos para los vuestros y dejad las redes sociales solo para los momentos en los que decidáis estar ahí. Vosotros decidís.

Visto en el fabuloso Tumblr de Antihéroe

Saludos

David Serantes