La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Desde ya, podéis instalar en vuestros reproductores Web:TV la aplicación propia de el blog de Serantes & Cía; es un excelente trabajo del equipo de desarrolladores de Blusens para el Web:TV, mediante la cual podréis visualizar en vuestros televisores las últimas entradas que hayamos publicado en el blog. Algo muy sencillo y que a partir de ahora no requerirá que tengas que acercarte al ordenador o a cualquier dispositivo portátil para consultar nuestras últimas novedades.

Como podéis observar en la fotografía de la aplicación, todavía está en una versión 0.1609, que indica que es «mejorable» y veréis la capacidad de mejora que tienen los componentes del equipo de desarrolladores Blusens como bien han demostrado con los avances incluidos en cada uno de los firmware que se ha ido desarrollando para el Web:TV.

Lo cierto es que llevo muchos años queriendo probar algo «diferente» para ver el blog en la TV y con este sistema de la aplicación del Web:TV es una buena manera de conseguirlo…ya me diréis los que tengáis el reproductor si os gusta esta nueva vía de lectura, nosotros desde aquí nos encargaremos de generar contenido para que lo podáis visualizar.

Me ha gustado ver que se está generando mucho contenido, en cuanto a aplicaciones, desde Webtiveros, el foro de desarrolladores para el Web:TV de Blusens.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a Blusens por haber tenido la idea de incorporar esta aplicación para el blog y por haber hecho el esfuerzo de desarrollarlo y colaborar en que tenga la imagen impecable que tanto nos gusta por aquí.

Saludos

David Serantes