La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Ya os hablé de un empacho tecnológico hace tiempo, pues bien, aquel empacho tuvo sus consecuencias en forma de Reposo tecnológico, así que me tocó descansar.

Descansar de rumores, de carreras por ver a la peña queriendo ser noticia, a cualquier nivel y casi a cualquier precio; productos nuevos, aplicaciones nuevas, destripamientos, despotricamientos contra fulanito o la marca menganita, inventos absurdos y extraños cuando no caros o inútiles… Una vorágine de cosas que me saturaban y no alcanzaba a entender qué demonios pasaba. Me despistaba unos días y parecía que el mundo había cambiado…

Hasta que llegó la hora de regresar… y me dije: «leches, me veo dentro de otros meses vomitando bits otra vez, así que vamos a tomárnoslo con calmita.»
Y así he hecho: De vez en cuando entro en los blogs más «in» para saber qué se cuece, y me leo los titulares, sisi, sólo los titulares, para no empacharme… Y si veo algo interesante, pues ya me voy en profundidad al meollo de la noticia. Acto seguido, evalúo y medito sobre si merece la pena que haga una entradilla comentándolo en el blog, y ¿sabeis? normalmente no hay nada -sobre todo últimamente- que me llame la atención tan poderosamente, como para querer comentáoslo. Así que me pierdo por otros derroteros interneteros y a veces acabo en los lugares más insospechados -chicos, chicos… las webs porno no son lugares insospechaaados, son más bien de los «clásicos», así que ya podéis cortar ese grifo imaginativo :P- viendo y/o leyendo cosas, muchas veces, bastante más interesantes que el lanzamiento de un nuevo cacharrilo.
Y de Apple -desde la «ipod-keynote»- nada nuevo que no sepáis o que haya comentado, ni ninguna aplicación nuevisisisima que merezca la pena ser estudiada, ni… ná de ná. Aunque todo llegará, que ya tengo ganas yo de descuartizar algún que otro aparatito -recordemos el foleo, je-je-je- que esto de ser tan formalita me está empezando a picar 😛
Peeeeeeeeeeeero…

Hoy me ha llegado un correo, de la mano de un querido amigo -sastrenet- con el que intercambio todo tipo de mails «educativos» ¿verdad Jesús? 😉

Pues bien, no he querido dejar pasar la oportunidad de que lo «disfrutéis» como nosotros -mi marido y yo- y ya me diréis si se os queda la misma cara de «NoMeLoPuedoCreer-estoNoPuedeSerVerdad-HayQueJoderse» que se nos ha quedado a nosotros… Vale que las cosas se pueden manipular, que hay de todo en la viña del señor, que los medios nos cuentan sólo lo que quieren… Pero me parece una auténtica pasada que personas que aparentan ser «normales» en el más amplio sentido de la palabra, tengan esas contestaciones. Evocando al memorable D. Federico Trillo, MANDA HUEVOS.
Y después nos preguntamos cómo aún siguen teniendo el presidente que tienen… ¿Será por aquello de que cada uno tiene lo que se merece?

Saludos

Nacu

P.D: Mis favoritas en los comentarios, para no estropear el momento.