La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Blusens y su Web:TV con Hispasat

Blusens Technology está presente en el salón Broadcast 2011 que se celebra en las instalaciones feriales de IFEMA en Madrid como integrante del proyecto SATURNO en el stand de Hispasat, en el que colabora con tecnología derivada de su producto estrella, el Blusens web:tv. Personal de I+D y de Marketing de Blusens están colaborando en el stand para atender a los visitantes.

El proyecto SATURNO (SATellite Universal tv Redistribution NetwOrk) es un nuevo concepto de distribución de contenidos avanzados en el hogar. Este proyecto desarrolla el equipamiento necesario para la distribución, recepción y visualización de contenidos avanzados en el hogar bajo dos requisitos básicos: reutilización de las infraestructuras existentes y gigaconectividad.

La presencia de Blusens es una muestra más de la capacidad de I+D de la multinacional gallega, y viene a demostrar la potencia de su tecnología desarrollada para la gama de Hogar Conectado, presente en sus dispositivos ya comercializados.

Si tenéis ganas de leer algo más sobre el proyecto SATURNO os dejo este enlace donde lo explica Blusens a la perfección. Es un orgullo ver que una empresa de origen gallego está presente en proyectos de I+D como el que promueve el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que tengan muchos éxitos.

Saludos

David Serantes