La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Hemos “subido” nuevo Podcast de El Blog de Serantes al que ya podéis acceder del mismo modo que a los anteriores:La escucha directa con el plugin integrado en el blog, en el contenedor de la derecha que pone “Podcast” está disponible para los últimos podcasts.

Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección Podcast o bien a través de otros gestores desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es descargando directamente el archivo MP3 y llevándolo en un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde cuando estéis más relajados: pinchando aquí.

En este capítulo 69 del podcast, @nacu, @doalvares y yo contamos la experiencia de Nacu con su iPhone y su iPad perdidos en Turquía y cómo los recuperó, hablamos sobre con2webos, un blog sobre WebOS alojado en Posterous, comentamos un caso de un timo del que fui víctima en la App Store y terminamos con alguna reflexión sobre las últimas presentaciones de hardware (pantallas para todos los gustos) y software (Windows 8).

Aparte de todo esto, Nacu nos hace una pequeña confesión. Todavía nos estamos recuperando del shock…

Duración: 57 minutos

Esperamos vuestros comentarios sobre las cuestiones que hemos dejado en el aire, para que podamos entre todos alimentar con experiencias y conocimientos.

Saludos

David Serantes