La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Microsoft Excel – Professional Handbook acaba de salir a la luz de mano de la empresa Edusofts que nadie sabe de dónde sale ni su página web es accesible…Vamos que visto ahora me parece increíble que me haya tragado el anzuelo hasta lo más hondo.
Soy un fanático de la hoja de calculo Excel de Microsoft y el jueves noche vi que salía un nuevo producto cuyo nombre e icono hacían pensar podía ser la bomba.
Es una descarga de 125 MB y sin pensarlo lo «bajé» a mi iPad 2. Lo que se intuía en las capturas hacía pensar en una app fabulosa que mereciese los 15,99 € que vale, pero amigos es solo un timo muy bien planteado.
Las capturas de pantalla que ilustran la app te hace pensar en un manual detallado y resulta que son unas cuantas pésimas grabaciones de pantalla sin ningú tipo de Orden ni estructura, y lo que es peor sin voz. El icono es el de Excel 2010 y lo peor es que no dicen por ningún lado en qué consiste la app, dejando que las ganas que tenemos de productos de calidad sobre la materiamhagan el trabajo de nublarnos la mente y dejar que nos lancemos a la compra a ciegas.
Ya he utilizado la ExpressLane que ofrece Apple para contactar sobre problemas en sus productos y también en los de la App Store y espero que me contesten con la devolución de mi dinero.
Atención porque tienen también el timo en marcha con Word y Powerpoint. Todos los que hemos sido timados por crédulos hemos dejado nuestra puntuación y comentarios negativos, es necesario que estas cosas se atajen o la Store se convertirá en un atractivo lugar para los timadores.
Mucho cuidado ahí fuera.
Saludos
David Serantes

— Desde Mi iPad