La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Web:TV. Es tiempo de webtiveros

El Web:TV de Blusens sigue creciendo y esta vez no me refiero a una ampliación de utilidades como os comentaba en julio con la posibilidad de utilizar teclados y ratones inalámbricos con él, sino al apoyo que a través de los diferentes canales Social Media le están dedicando al producto. Si bien estamos muy acostumbrados a que las empresas estén presentes en las diferentes redes sociales, la dedicación de cuentas en exclusiva para un producto no es una cuestión tan habitual y Blusens lo está haciendo relamente muy bien con el Web:TV.

Página web oficial Web:TV

El entramado que han formado está perfectamente jerarquizado, partiendo del sitio web oficial del Web:TV, en www.bewebtivero.com. En este sitio han decidido además apostar, desde su propia URL por la difusión del término «webtivero«, referido a las personas que tenemos un Web:TV, nos gusta y le dedicamos tiempo. Proponen que te conviertas en un «webtivero», una buena idea para fidelizar a los usuarios. Todos sabéis que nos gusta formar parte de grupos y todavía nos implicamos más si esos grupos tienen un nombre, en este caso «webtiveros«.

Foro de desarrolladores Web:TV

Otro de los platos fuertes es el Foro de desarrolladores, que han ubicado bajo el dominio developers.blusens.com y donde puedes encontrar un sitio perfecto para intercambiar opiniones sobre las nuevas aplicaciones y utilidades del producto. En este sitio siempre hay algún técnico de Blusens dispuesto a ayudar, pero lo mejor es que los propios usuarios son

los encargados de proponer ideas, soluciones y nuevas propuestas que hagan el equipo un poco mejor cada día.

Presencia en redes sociales Web:TV

Complementando el sitio web y el foro desde Blusens han elegido 4 de las redes sociales con más movimiento para amplificar todo lo relacionado con el producto, estar en contacto con los usuarios, obtener retroalimentación de ellos y sobre todo fomentar la conversación. Creo que son conscientes en la compañía de que el Web:TV es un producto que necesita de los usuarios más que ningún otro; tiene mucho potencial pero sobre todo los nuevos usos que proponen los poseedores del equipo es lo que está haciendo que crezca la plataforma Web:TV. Por eso, mantener los oídos bien abiertos a través de todos los canales posibles es una más que buena idea.

Están presentes a través de la Página de Facebook (Hazte fan) en la dirección www.facebook.com/blusens.webtv

también en una cuenta de la red de microblogging de Twitter (Síguenos) en la dirección www.twitter.com/WebTV_Blusens

e incluso en la red social española Tuenti: a través de este enlace

Por último también desde Blusens han echado mano de un canal tan didáctico como es el de Youtube, donde puedes encontrar informaciones realmente interesantes para ponerte en marcha con el Web:TV y estar informado de sus evoluciones. La dirección es la siguiente: www.youtube.com/user/CanalBlusens.

Saludos

David Serantes