La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de El      Blog de SerantesHemos “subido” nuevo Podcast de El Blog de Serantes al que ya podeis acceder del mismo modo que a los anteriores:La escucha directa con el plugin integrado en el blog, en el contendor de la derecha que pone “Podcast” está disponible para los últimos podcasts.

Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección Podcast o bien a través de otros gestores desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es descargando directamente el archivo MP3 y llevándolo en un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde cuando estéis más relajados: Pinchando aquí

En este podcast #68, @nacu, @doalvares y yo retomamos la actividad tras unos meses de descanso. En esta ocasión nos centramos fundamentalmente en todo lo ocurrido tras la decisión de HP de abandonar el desarrollo de WebOS (hardware) y la dimisión de Steve Jobs como CEO de Apple.

Seguimos sin terminar de dar con la tecla en cuando a los niveles de audio de los distintos participantes, pero creemos que por lo menos es «escuchable» y hemos optado por subir la grabación que hemos hecho.

Duración: 69 minutos

Esperamos vuestros comentarios sobre las cuestiones que hemos dejado en el aire, para que podamos entre todos alimentar con experiencias y conocimientos.

Saludos

David Serantes