La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Quién de vosotros no ha tenido un sueño en el que «cae al vacío» y nota la sensación como si fuese real. Casi siempre estos sueños acaban con un grito ahogado que no acaba de salir y es que estamos durmiendo.

Pues resulta que ya hay un dispositivo móvil, el OQO Model 2 que es capaz de convertir en real el grito que nos sale en los sueños angustiosos con caída al vacío incorporada. Lo podeis ver este video de Gizmodo. Lo que importa de esta entrada es el propio OQO2 que llena bien el ojo de cualquiera que lo mira.
La categoria de los UMPC (Ultra Mobile PC) está ganando adeptos, muchos de los amigos del Blog han probado ya los modelos de Samsung o Asus y seguro que a medio plazo de tiempo los que trabajamos de modo habitual con ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y ordenadores de bolsillo, pasaremos a la categoría de los UMPC. Es cuestión de tiempo, de que lleguen a España a través de los canales más habituales y que la facilidad para hacerse con ellos aumente.

OQO Model 2

Foto vía Gizmodo

Por ahora nos queda echar mano de los pocos que podemos encontrar en la Internet y comprar a través de algún distribuidor de la red.

Saludos

David Serantes