La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Pre3 con Web OS. HP la ha puesto a la venta

HP ha puesto a la venta su nuevo modelo de smartphone, el Pre3. En la tienda europea de la marca, se pueden encontrar a la venta el tablet TouchPad y el smartphone Pre3.

Hace unos minutos he pedido mi Pre3 y según reza la propia página web está en estado de «disponible» y se entrega en un plazo de 1 a 2 días laborables. Ojalá se cumplan las mejores expectativas y este mismo fin de semana podamos tener las primeras impresiones del nuevo dispositivo de HP con Web OS.

El precio al que la han puesto a la venta es imbatible y es que lo han colocado en unos 349 EUR que hacen el producto realmente apetecible. Tendrás que añadir a este los 15, 32 EUR del envío vía mensajería urgente: DHL.

En cuanto llegue el equipo haremos un análisis de las mejoras más notables respecto a versiones anteriores y verificaremos sin el mercado de aplicaciones del (para mi gusto) más agradable sistema operativo de smartphones avanza respecto al gran estancamiento mostrado en sus inicios.

Aprovecho para adelantaros que también la ha comprado el colaboreitor @doalvares, con lo que es más que probable que le demos «un buen repasito» como ya hicimos en su día con la Palm Pre.

Saludos

David Serantes