La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Disco durso My Passport Essential a prueba

Estos días voy a probar un disco durso muy especial, de Western Digital: el My Passport Essential de 500 GB con USB 3.0

Además de poder disfrutar durante unos días de la portabilidad de este disco duro, hemos conseguido también que os lo podáis quedar alguno de los lectores del blog, así que os dejamos a continuación las reglas del concurso para que tengáis vuestra oportunidad.

Por mi parte os iré contando estos días algunos de los usos que le estaré dando al disco duro, que es una pasada en cuanto a velocidad y sobre todo, como nos gusta en el blog: la movilidad.

Reglas para participar en el concurso:

Para obtener 1 papeleta de participación tienes que marcar «Me Gusta» y también dejar un comentario en el muro de Facebook de Western Digital España respondiendo a la pregunta ¿Adónde te llevarías tu disco My Passport Essential, el disco portátil más pequeño y ligero de WD?

Atención: El concurso en esta ocasión es solo para lectores residentes en España

El plazo para dejar vuestras ideas de lugares en Facebook de Western Digital España se acaba el martes día 23 de agosto, así que no dejes para mañana…
El concurso se celebrará en la tarde del mismo día entre todas los que hayáis marcado «me gusta» y dejado comentarios y durante la semana se hará llegar el My Passport Essential al domicilio del premiado.

La forma de elegir a los premiados será por sorteo entre todos los participantes.

Mucha suerte a todos y por supuesto muchísimas gracias a Western Digital España por la cesión del producto en prueba.

Saludos

David Serantes