La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs - tevagustar.es: Motor | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo
jul 30

2011 por Serantes

20110730-102339.jpg
Con Penultimate para iPad y un buen puntero las libretas Moleskine han pasado a segundo plano en mi vida. Y mirad que estaba enganchado a ellas, pero en el iPad tengo toda la comodidad del mundo e infinitas posibilidades de juego con la páginas. Cambio el orden de las mismas, las elimino, las borro parcialmente, las tacho…e incluso las envío por correo e.
También he comprado todos los juegos de “papelería” que ofrece Penultimate, con lo que tengo también plantillas sobre las que hacer actas, calendarios, listas, etc.
Ahora sí tengo un verdadero asistente digital en mi iPad. Aquello que se llamó PDA en los 90, pues eso…ha llegado.

Saludos
David Serantes

– Desde Mi iPad

Puedes leer también:

9 Comentarios a “Penultimate para iPad. Sustituto de Moleskine”

  1. Valen Dice:

    Hola David,

    ¿Que puntero recomiendas para el iPad?

    PD: Ese buda, ese buda eh eh :)

    Jose Dice:

    No se si os habéis fijado DONDE está el hotel del EBE de este año….
    XDDDDDDD

    Valen Dice:

    @Jose, Es que nos provocan, esa plaza de armas :)

    Serantes Dice:

    @Valen,@Jose, no imagináis las ganas que tengo de ir este año para allá. Espero que cuadren los astros!
    Saludos
    David Serantes

    Serantes Dice:

    @Valen, yo recomiendo el Targus porque es muy económico, pero como decían por Twitter, hay un modelo de Dealextreme que yo creo que es exactamente el mismo, por 10 veces menos precio:
    http://www.dealextreme.com/p/aluminum-alloy-touchpad-stylus-pen-for-apple-ipad-ipad-2-black-57797
    Saludos y EBE EBE EBE!!!
    David Serantes

  2. Col Dice:

    Serantes, con qué puntero llegas a no tener a tu vera una moleskine y un bic? Muy bueno debe ser ese puntero.

    Serantes Dice:

    @Col, El mío es el Targus clásico y no es que sea tan perfecto como la letra que escribo en una Moleskine (en realidad la mía es fatal XD) pero hace su función y no “pierdo” muchas notas que de otra forma acaban en una libreta perdidas en cualquier lugar.
    Un abrazo
    David Serantes

  3. Carlos Dice:

    Mi puntero es el mas barato, 9,90 € en fnac

    Serantes Dice:

    @Carlos, echa un ojo en Dealextreme.com hay algunos que hacen dudar del origen de las cosas ;-)
    Saludos
    David Serantes

ojd