La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

UNIREDE. Foro Galego da web 2.0

En el futuro a medio plazo, dentro de 10 años, nuestro móvil será el único ordenador “de la casa”, tendremos dependencia de sus contenidos y a la vez los generaremos desde él, algunos, incluso de forma automatizada y sin intervención del usuario. Los dispositivos móviles son la clave…

Este es el primer párrafo del post que en el día de hoy he publicado en el sitio web de  UNIREDE, foro gallego a desarrollar en Santiago de Compostela, y donde estaré durante el día 15 de octubre invitado como ponente en una jornada que promete ser realmente interesante, fundamentalmente por el resto de ponentes y los diferentes directores de talleres que se llevarán a cabo. El  programa lo podéis ver en este enlace.

Como siempre digo en estos casos, es un verdadero placer poder colaborar en un evento abierto al público general y donde se pueden hacer unas tremendas relaciones (podéis llamar a esto networking si lo preferís) en base al intercambio de opiniones y generación de conversaciones.

La ponencia que desarrollaré versará sobre «Mobile Social Media», la fusión de dos mundos que me apasionan y en los que sabéis que me siento muy cómodo. Espero que los que estéis por Galicia en esas fechas os acerquéis a Santiago de Compostela para compartir la experiencia y para los que no podáis pasar seguro que podremos preparar alguna infraestructura de seguimiento del evento.

Un saludo y espero que os parezca interesante el tema de la ponencia.

David Serantes