La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

El proyecto ideado por Andrés Ribera ya tiene una forma más que definida y cada día que pasa crece también el número de usuarios según la información que he recibido de algún componente del equipo que está trabajando en el proyecto hipoqih.

A estas alturas, ya han elaborado más versiones del famoso plugin y lo podeis encontrar disponible en los siguientes enlaces y para los sistemas operativos del Window Mobile (también Smartphone Edition) y Symbian S60 (2nd y 3rd Edition) y Windows XP. Cuando entrevisté a Andrés en este Podcast tan sólo habían podido desarrollar el plugin para Windows Mobile.
Os dejo aquí los enlaces para la descarga de los diferentes plugin por si os apetece probar el servicio de hipoqih (gratuito salvo los gastos de GPRS, claro).

Plugin hipoqih para telefonos Nokia con S60 2nd Edition
Plugin de hipoqih para Symbian. Para modelos con S60 2nd Edition Para saber que version lleva vuestro telefono, podéis consultarlo aquí: S60.com.

Descargar

Plugin hipoqih para telefonos Nokia con S60 3rd Edition
Plugin de hipoqih para Symbian. Para modelos con S60 3rd Edition Para saber que version lleva vuestro telefono, podéis consultarlo aquí: S60.com.

Descargar

Plugin hipoqih v.0.2 Castellano para PDA con Windows Mobile
Plugin de hipoqih para utilizar en PDA con Windows Mobile. Necesitas tener instalado el .NET Compact Framework 2.0 (se puede descargar desde aqui).

Descargar

Plugin hipoqih v.0.2 Castellano para Windows Smartphone
Plugin de hipoqih para utilizar con Windows Smartphone. Necesitas tener instalado el .NET Compact Framework 2.0 (se puede descargar desde aqui).

Descargar

Plugin hipoqih v.0.2 Castellano para Windows XP
Plugin de hipoqih para utilizar en portatiles, PC y UMPC con Windows XP. Necesitas tener instalado el .NET Framework 2.0 (si no está se descargará e instalará de forma automática).

Descargar

Manual del usuario de hipoqih v.0.2 Castellano
Manual del usuario de la Web y el plugin de hipoqih.

Descargar

Están trabajando en las proximas versiones del plugin para sistemas GNU/Linux y Blackberry, así que permaneced en sintonía de las novedades del hipoqih
Un abrazo

David Serantes