La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Logo de Eats And TwittsEats&Twitts en A Coruña, el próximo jueves 31 de marzo de 2011 a las 14 horas. Un evento en el que podrás disfrutar de la compañía de muchos «tuiteros regionales» y también de una excelente comida en el hotel Tryp Coruña, ubicado en la calle Ramón y Cajal 53.

Al evento puede acudir cualquier persona que tenga interés en las redes sociales, en Twitter en concreto y le guste mantener buena conversación presencial además de buena conversación online.

Eso sí, para poder acceder tendrás que pasar por caja, por un módico precio de 22 EUR encontrarás la entrada en Ticketea, un ticket que te da acceso a la reunión y además a un suculento menú que tiene un valor mucho más alto que el del precio a pagar.

Estos eventos de Eats&Twitts se celebran por toda la geografía nacional y más allá; en Galicia ya se ha celebrado con un éxito arrollador el evento de Vigo y ahora toca la ronda por la capital herculina.

Si encaja en tu agenda (por desgracia no estaré en Galicia el jueves), no lo dudes, reserva tu entrada y disponte a realizar networking, pero eso sí, no te olvides de las tarjetas de visita de toda la vida, siguen funcionando mejor que otra cosa en estos eventos.

Os dejo un enlace al sitio web oficial de Eats&Twitts y también al anuncio que hacen de él en Eventosfera, un sitio más que recomendable para ubicar en vuestros favoritos a poco que os interese estar al tanto de lo que se cuece en cuanto a reuniones presenciales y online para todo el territorio nacional.

Saludos

David Serantes