La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de El Blog de Serantes

Hemos «subido» nuevo Podcast de El Blog de Serantes al que ya podeis acceder del mismo modo que a los anteriores:

Escucha directa con el plugin integrado en el blog

Suscripción mediante iTunes (Apple) a través del texto «suscribirse» debajo del reproductor de Podcast.

Si ya estais suscritos, también podeis pinchar este icono que hay aquí a la izquierda para acceder a la descarga y escucha desde iTunes directamente.

Una nueva modalidad de escucha: Descargando directamente el archivo MP3 y llevándolo en un reproductor portátil con vosotros o escuchándolo más tarde cuando esteis más relajados: Pinchando aquí

Gracias a Leo y Chusquete por la notificación de este último método.

¿Pero qué es eso del Palm Foleo?

Si quieres darle respuesta a esa pregunta desde la más ácida de las críticas o desde la perspicaz defensa de quien lo considera un dispositivo muy adecuado y como opción de compra, lánzate de cabeza a escuchar el nuevo Podcast de El Blog de Serantes.

Hoy lo hemos grabado 4 personas, es la primera ocasión en la que acometo la grabación mediante Skype multiconferencia y vosotros direis qué tal ha salido la experiencia. Los participantes han sido Nacu (Estambul), Rosta -Palmaniac (Barcelona), DaveImac (Sevilla) y un servidor (Ferrol).

Hemos hablado mucho (26’14») y en todo momento la conversación ha girado sobre el nuevo dispositivo de Palm, el «mobile companion» Foleo.

Son muy interesantes las diferentes opiniones sobre este nuevo equipo, la ubicación que puede tener en el mercado y cómo se puede llegar a relacionar con el resto de dispositivos que nos rodean, sean de Palm o de otros fabricantes.

Esperamos que os guste esta nueva edición

Un abrazo

David Serantes