La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Como planteaba en esta entrada de hace ya casi dos meses, la jugada no parecía fácil en cuanto a poder obtener los próximos objetivos «gadgeteros».

Sin embargo, finalmente el resumen es que ha pasado por mis manos, aunque brevemente ya casi el 50% de los equipos que allí planteaba:Nokia N800, Samsung i600 (allí hablaba del modeloXGH 820) y un BlackBerry 8800 (de pasada simplemente el Pearl/8100).

Han quedado en suspenso los cambios de ordenadores, portátil y sobremesa. En estos momentos es cuando se prevé la salida próxima del PowerBook, así que si alguien quiere empezar con buen pie en el mundo Apple, con una de las mejores máquinas que ha salido de la serie de los PowerBook de Apple, no tiene más que ponerse en contacto conmigo y seguro que llegaremos a un acuerdo.

PowerBook vs. MacBook El importe integro de la venta irá destinado a comprar un MacBook (he desechado el Pro gracias a los consejos de Nacu, Doalvares y al señor Euro, que también tiene mucho que decir en estas cosas); de este modo, tan sólo quedaría por cubrir, de los objetivos marcados en aquella entrada de marzo, el tema del ordenador de sobremesa, pero eso habrá que atacarlo en otra temporada, cuando hayan pasado las vacaciones estivales y la tesorería se haya recuperado del atraco que suponen unas vacaciones veraniegas al estilo tradicional de los últimos años.

Os copio aquí las características del Apple PowerBook por si os interesa a alguno de los lectores (el precio será especial para vosotros):

Apple PowerBook G4

Pantalla 12″

Procesador: 1GHz

Memoria RAM: 768 Mb

Disco Duro: 40 Gb

Unidad lectura/escritura: Combo (Graba CD, lee DVD)

Batería: Duración aproximada de 2 horas
Estado: Impecable, salvo una rozadura en la esquina inferior izquierda. Me cayó de las piernas al suelo, sentado en el sofá. Nunca afectó en absoluto al desempeño del equipo. El equipo se entrega en su caja original, con todo lo que trae de serie y si se desea, con gran cantidad de software instalada.
Precio: 600 550 EUR (se incluye una funda Second Skin negra, de Tucano y envío a domicilio del comprador).

Ojalá os interese a alguno de vosotros

Ya sabeis que podeis contactar a través de los comentarios o bien en mi dirección de correo e.: david arroba serantes.es

Abrazos