La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de El      Blog de Serantes

Hemos “subido” nuevo Podcast de El Blog de Serantes al que ya podeis acceder del mismo modo que a los anteriores:

La escucha directa con el plugin integrado en el blog, en el contendor de la derecha que pone “Podcast” está disponible para los últimos podcasts.

Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección Podcast o bien a través de otros gestores desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es descargando directamente el archivo MP3 y llevándolo en un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde cuando esteis más relajados: Pinchando aquí

En este podcast #62, @nacu, @doalvares y yo tenemos una estupenda conversación sobre la tendencia de actualización masiva de dispositivos, como sucede con la Galaxy Tab 2, la venta de libros electrónicos que con el tiempo acabará fagocitando a la venta de libros tradicionales y algunos otros temas muy interesantes. No ha llegado la sangre al río en este episodio, aunque se han levantado las lanzas para enfrentarlas en un futuro con un potente apoyo que se traerá la Nacu. Estad atentos.

Duración: 1 hora y 8 minutos aprox.