La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

parrot-dia-iphone

Atentos a este marco digital con multiconectividad que ofrece la casa Parrot, es el modelo DIA. Gracias a Jesús Sastre por la pista.

Entre las características que presenta destaca su capacidad para conectarse a nuestra red inalámbrica doméstica vía WiFi; de este modo podemos copiar fotografías en nuestro ordenador y pegarlas directamente en el marco digital para posteriormente poder reproducirlas a toda pantalla.

Además podemos enviar desde nuestro smartphone las fotografías a través de Bluetooth, conectar una tarjeta de memoria SD/MMC o un pendrive USB e incluso acceder con un teclado y un ratón para manejar la conexión a Interner a través del sistema operativo Google Android que incorpora. Suena atractivo, ¿verdad?.

parrot-dia-camara

También me ha encantado del Parrot DIA que dispone de la plataforma de servicios web FrameChannel, que aprovecha los canales RSS para mostrar información de tus sitios favoritos, predicciones meteorológicas, resultados de eventos deportivos, etc.

En la imagen os dejo además el gesto que se tiene que realizar si se quieren enviar fotografías desde un iPhone hacia el marco digital DIA vía inalámbrica. Simplemente deslizas la fotografía lanzándola hacia el marco y de manera automática estas aparecerán en la pantalla de este. Como diría el mismo Steve Jobs: Awesome!

Podéis ver toda la información en detalle sobre este marco digital de fotografía en el sitio de Parrot, donde además disponen de un buen número de productos atractivos, ideales para los que quieran hacer algún regalo geek. Y si tenéis un poco de paciencia, hasta febrero de 2011, lo podréis disfrutar vosotros mismos.

Saludos

David Serantes