La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de El      Blog de Serantes

Hemos “subido” nuevo Podcast de El Blog de Serantes al que ya podeis acceder del mismo modo que a los anteriores:

La escucha directa con el plugin integrado en el blog, en el contendor de la derecha que pone “Podcast” está disponible para los últimos podcasts.

Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección Podcast o bien a través de otros gestores desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es descargando directamente el archivo MP3 y llevándolo en un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde cuando esteis más relajados: Pinchando aquí

En este podcast #60, @nacu y yo hacemos un repaso de lo que ha sucedido en el mundo geek durante el año 2010. Os deseamos a todos que el año 2011 os traiga todo lo que soñáis.

Duración: 1 hora y 2 minutos aprox.

ATENCIÓN: En mi afán por mejorar el sonido del podcast he conseguido algo nunca logrado por mi hasta ahora, que es aparecer con eco durante toda la grabación. Probad a escuchar un ratillo a ver si lo soportáis. Mil disculpas, pero estas cosas pasan por toquetear ajustes que no debo. Lo siento.

Saludos

David Serantes

En este podcast #60, @nacu y yo hacemos un repaso de lo que ha sucedido en el mundo geek durante el año 2010. Os deseamos a todos que el año 2011 os traiga todo lo que sonáis.