La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Sé que no es de buena persona buscar un objetivo como el que he buscado con la entrada de hace unos días sobre la funda que trae el paquete de venta de la Nokia N800, pero de peor persona es diseñarla e incorporarla a la venta sin haber hecho las pruebas pertinentes de usabilidad y comprobación de eficacia; y si alguien las ha hecho, merece que le corten el ADSL durante 10 meses, al más puro estilo Jazztel.

Entrada posicionada en Google

El objetivo del que hablo lo tuve en mente desde el momento en que me cayó al suelo la internet tablet N800 al salir disparada de la funda: conseguir que cualquiera que busque en Google algo sobre la funda de la N800 se encuentre con mi comentario, crudo y directo. El objetivo está conseguido, lo podeis comprobar pinchando aquí, donde vereis que ya aparece la entrada como primer resultado en la búsqueda: funda N800.

Es un diminuto castigo para la casa finlandesa, un escupitajo de una hormiga a un elefante, pero gracias al amplificador de Google, ahí está, no le lastimará, pero seguro que a alguno le jode, seguro.

Ojo que toda la entrada está basada en criterios objetivos y sin un ápice de exageración, tan sólo he utilizado la ironía y la mala leche como arma arrojadiza.

¿Alguien dirá algo sobre eso? ¿Cambiará el tipo de funda que incluya la N800?: NO, no sucederá, pero al menos me he quedado a gusto.

Ahí queda eso

David Serantes