La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Pues como no podía ser de otra manera, he caido yo también. Aquí os presento mis gadgets:

Ordenadores:
Un MacBook Pro de 17″ (el de mi marido)
Un MacBook Pro de 15″ (mi pequeñín)

Fotografía y video:
Video
Samsung VP-D361
Fotografía
Canon EOS 350D (Objetivos: EFS 18-55mm y Macro EFS 60mm)
Canon ixux i5

Sonido:
Ipod video 30 GB (con adaptador para corriente)
Ipod shuffle 2ª generación

Accesorios:
Ratón Migthy Mouse inhalámbrico
Tableta gráfica Wacom Graphire CTE 640
Minitrípode, y otro grande que no cabía en la foto 😉
Flexo de IKEA 😛

Telefonía y comunicaciones:
Nokia 7200 (el mío)
Nokia 1110 (el de mi marido)

Qtek 9100 (de mi marido)
Nokia 9300i (el mío)

TV:

ElGato EyeTV 250 para ver la tele en el mac -o pc- (tremendo)

PODÉIS VER LA IMAGEN EN GRANDE ARRASTRÁNDOLA A LA BARRA DE DIRECCIONES


Como veis, el tema telefonía, no es que nos importe mucho, realmente lo que le pedimos a un teléfono es bien poco. En cuanto a nuestras nuevas adquisiciones (QTEK y 9300i) han durado poco en casa. La QTEK se ha muerto cuando intentaba hacer algo como decirlo… arriesgado (cambiarle la rom de español a inglés) y la cosa salió rana (eso es motivo de otra entrada). Y el Nokia, pues qué queréis que os diga, que me gusta pero no me emociona. La pantalla la veo pequeña, y además el ratoncito me pone de los nervios. El teclado está muy bien, además con mis deditos me resulta muy fácil teclear, con deciros que si lo pongo sobre una mesa tecleo como en un ordenador (más reducido, claro, pero sin problemas). Echo de menos el tocar la pantalla (cosa que me gustaba de la QTEK) así que he decidido cambiarlo por una tablet, la Nokia 770… y como sabréis por uno de los últimos comentarios del Sr. Serantes, su próxima adquisición será una Nokia 800 y un nokia 9300i…

¿¿vais pillando??

Pues si, exactamente como lo estáis pensando: MI nokia 9300i irá a manos del Sr. Serantes y su Nokia N770 hará un poco de turismo hasta Estambul…
Tengo que confesaros que no creo que la N770 cubra mis necesidades, pero al menos si las que más me interesan: navegar y correo. Sinceramente no creo que use muchas más aplicaciones, yo no soy de apuntarlo todo en la agenda, ni uso el excel o word y no soy una obsesa de las baterías; uso bolso o en su defecto el maletín del ordenador, así que siempre tengo espacio para un cargador, además hoy en día hay enchufes por todas partes, además en esta ciudad hay unos cuantos bares que tienen zona para cargar los móviles (algún día os haré fotos) y hace poco he visto hasta una máquina donde por una módica cantidad, ofrece el mismo servicio (también le haré una foto en cuanto la vuelva a ver..)
Por otra parte, las apps que yo uso normalmente (photoshop, freehand, flash (no el plug in, el programa) y dreamweaver, básicamente, no son apps que se puedan ver en artilugios pequeños, más que nada porque se necesita una pantalla considerable, así como un rendimiento y memoria mínimos que ninguno de los equipos que hay ahora en el mercado tenga. Mis necesidades a nivel gadgets son más bien internet y correo rápidos; ya sé que la n770 no es muy rápida al cargar las apps, pero una vez cargadas, dan un resultado bastante pasable. Ya os lo diré dentro de unas semanas, cuando la tenga en mis manos.

Por hoy nada más, ya me diréis que os parece nuestro «surtido».

Saludos

Nacu

Nota: La foto no está muy allá, pero la cámara era una caquita, me gustaría haberla hecho con la mía, pero
como también era protagonista…