La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

img_0132

Sináptika es una joven empresa gallega que ha comenzado sus pasos en el difícil mundo empresarial publicando su primer producto de alta calidad y gratuito para todos los que tengan un Apple iPad: Imaxes de Galicia.

Se trata de una aplicación desarrollada para el sistema operativo iOS que tiene como objetivo doble el divulgar los más hermosos rincones de mi tierra, Galicia, y también ofrecer esas 23 instantáneas para que las puedas utilizar de fondo de pantalla en tu iPad, tanto en la pantalla de bloqueo como de fondo depantalla.

La aplicación la ofrecen de forma gratuita a través de la App Store pues han pensado que es un buen método de darse a conocer, con un proyecto basado en las fotografías de DavidGP a lo largo de su recorrido por tierras gallegas. Han añadido también información sobre cada una de las postales en 3 idiomas: gallego, castellano en inglés.

Una aplicación que me han gustado tanto por su contenido como por su filosofía y su fin último, que es el de dar a conocer el trabajo de Sináptika, a los que les deseo un futuro plagado de éxitos.

Yo ya me he puesto de fondo de pantalla la Torre de Hércules de A Coruña. ¿Cuál te pondrás tú?

Saludos

David Serantes